Contacto

envíame un E-mail 

¿Hay algo más que necesites saber sobre mí y mi trabajo en fotografía de arquitectura? No dudes en enviarme tus ideas sobre tus nuevos e interesantes proyectos y busquemos una manera eficiente de fotografiarlos.

 


Detalles

Sant Antoni M. Claret, 12
08037 Barcelona
Skype: davidcardelus
Teléfono:  (+ 00 34) 93 458 46 92


  Colegio de Economistas de Cataluña    |  Roldan & Berengué  |  Barcelona

Colegio de Economistas de Cataluña  |  Roldan & Berengué  |  Barcelona


 

Copyright

Aviso sobre el COPYRIGHT | DAVID CARDELÚS fotografía de arquitectura

Todas las fotografías y contenidos de esta página web son el copyright y propiedad exclusiva de © 1991-2018 David Cardelús, excepto cuando se indique lo contrario, y están protegidos por las leyes y los tratados sobre derechos de autor de la Unión Europea e internacionales.

El uso de cualquier tipo de fotografías u otros materiales en el presente documento, en su totalidad o en parte, para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a la reproducción, el almacenamiento, la manipulación, digital o de otra manera por uso de ordenador u otros medios electrónicos o por cualquier otro método o medio ahora o en adelante conocido, está prohibida sin el permiso por escrito de David Cardelús.

NINGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DE ESTA PÁGINA WEB PERTENECE AL DOMINIO PÚBLICO y por tanto no pueden ser descargadas. Las violaciones de este aviso de copyright serán procesados on todo el peso de la ley y los infractores de los mismo pueden ser considerados jurídicamente responsables de todos los daños resultantes de la violación.

LAS FOTOGRAFÍAS NO SON LIBRES DE DERECHOS Y SE REQUIERE UNA CUOTA PARA CADA USO ESPECÍFICO. Para solicitar información sobre el uso de cualquiera de las fotografías, por favor, póngase en contacto para obtener más información sobre los precios y condiciones de los derechos de reproducción de las imágenes.


Protección de Datos

nuevo Reglamento europeo de protección de datos

Dado que la regulación EU 2016/679 sobre protección de datos personales es vigente a partir del día 25 de mayo de 2018, te informo sobre mis políticas y prácticas relacionadas con mi interés legítimo en el procesamiento de datos. Para proporcionarte mis servicios y otras comunicaciones, tu dirección de correo electrónico, nombre e información de contacto se guardarán en mi base de datos y procesaré esta información para usarla en nuestra relación profesional.

Guardo estos datos sólo para comunicarme con personas como tú para quienes conservar esta información es relevante bajo este interés legítimo, pero si acaso no deseas recibir más comunicaciones de David Cardelús Fotografía de Arquitectura, envíame por favor un correo electrónico a barcelona@davidcardelus.com o escríbeme a mi dirección postal en David Cardelús, Carrer Sant Antoni M. Claret 12, 08037 Barcelona para hacérmelo saber y que puedas ejercer así tu derecho a que se borre tu información de mi base de datos.