Objetivos

Comunicando la arquitectura y el entorno construido

La fotografía de arquitectura es un trabajo colaborativo de comunicación: las fotografías de arquitectura están destinadas a captar la atención del espectador con un lenguaje sencillo y directo, a describir y explicar adecuadamente un proyecto de arquitectura y a influir de manera decisiva en los observadores que las miran.

Dos hechos implementan una comunicación eficaz y rentable de un nuevo proyecto de arquitectura: el primero, que la gran mayoría de los proyectos de arquitectura que conocemos los conocemos primero por las fotografías que los representan. El segundo, que el entorno natural en el que la vida de las fotografías pasa hoy en día es internet.

 

 
 

Edificio Vodafone  |  Dominique Perrault  |  Barcelona

EXCELencia

Todos los esfuerzos que hacemos para crear las fotografías de un proyecto de arquitectura tienen la intención de seducir a los espectadores que las contemplan para convencerles que nuestro trabajo –el de arquitectos y diseñadores, pero también el de los fotógrafos– es el mejor de su clase y, por tanto, la excelencia es una necesidad.

Torre Puig  |  Rafael Moneo  |  Barcelona

COMunicación

La representación fotográfica profesional de un proyecto de arquitectura es el último paso vital y necesario de todas las etapas que conforman su recorrido inmediatamente anterior a su difusión pública en todos los medios digitales e impresos posibles. Una comunicación clara y directa es la verdadera intención.